Servicio especializado

Medicina China y acupuntura

La acupuntura es un método   terapéutico  milenario que hace  parte  de la medicina tradicional china y  avalado por la OMS, para tratar múltiples enfermedades. Consiste en la aplicación de finas agujas en la superficie corporal, con el fin de restablecer el equilibrio energético y la salud del organismo. 

La Medicina tradicional China es todo un sistema médico, con una manera particular de ver y entender el ser humano y su funcionamiento, relacionándolo con los elementos de la naturaleza, sus movimientos y ciclos; en concordancia con la bipolaridad antagónica y complementaria de todo lo que existe en el universo (yin-yang). Desde la visión oriental las enfermedades se originan por la pérdida del equilibrio energético y su tratamiento se basa en reestablecer ese equilibrio, valiéndose de hierbas, alimentos, guasha, Acupuntura, masaje y Qi-qong o Tai-chi.

La acupuntura es Útil en el tratamiento de cualquier tipo de dolor: muscular, osteoarticular, neuropático, radicular y migrañas. Trastornos metabólicos: aumento o pérdida de peso, hipotiroidismo, diabetes e hipoglicemia. Enfermedades digestivas: gastritis, colon irritable, reflujo gastroesofágico. Enfermedades del sistema respiratorio: asma, bronquitis, rinitis, etc. Trastornos neurológicos: centrales y/o periféricos. Trastornos del sistema inmune como alergias entre otras patologías.  

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?