Servicio de biomagnetismo.
Servicio especializado

Terapias manuales y biomagnéticas

Las Terapias Manuales son un sistema terapéutico que hace parte de la Medicina Alternativa que busca disminuir la sintomatología de los pacientes tratados, para mejorar su calidad de vida, a través de métodos no invasivos, como la manipulación manual de tejidos, incluyendo la movilización de músculos, fascias y el sistema osteoarticular, así como la activación superficial de puntos específicos sobre meridianos localizados a lo largo de todo el cuerpo.
Con las terapias biomagnéticas se busca corregir los campos electromagnéticos en desequilibrio con pares biomagnéticos, usando imanes de neodimio aplicados a lo largo del cuerpo y dejados por un tiempo determinado. Es una terapia indolora, útil en el tratamiento y prevención de múltiples enfermedades.
Las Terapias manuales y biomagneticas son útiles en dolor agudo y crónico de tejidos blandos superficiales y profundos, musculotendinoso, osteoarticular, somático, patologías de columna vertebral: cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, fibromialgia, insomnio, estrés, vértigo, ansiedad y depresión entre otros.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?