Nosotros

     

Nosotros

¿Quiénes somos?

“Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con más de 15 años de experiencia en el área de la Medicina, comprometidos con la Salud y el bienestar de nuestros pacientes a través de la prestación de servicios y la venta de productos,  que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios”    Liderados por la Dra. Betty Alejandra Pinzón Ramírez Medica Cirujana de la Universidad Nacional de Colombia. Magister en Medicina Alternativa: área medicina tradicional China y Acupuntura de la Universidad Nacional de Colombia.  Fellow en Acupuntura en la Universidad de Tianjin, República Popular China. Con más de 12 años de   experiencia en la atención de pacientes desde el Enfoque Integrativo de la Medicina Alternativa y Alopática.

 

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, brindando los mejores servicios en medicina alternativa y productos naturales efectivos para proveer salud y bienestar en un ambiente armónico y en equilibrio con el ser.

Visión

Posicionarnos como la IPS de medicina alternativa con mayor reconocimiento por los usuarios como centro de salud y bienestar con calidad y calidez humana.

Valores

  • Ética: El actuar de cada uno de los profesionales pertenecientes a nuestro equipo de trabajo, está regido por los más elevados valores morales.
  • Integralidad: En el abordaje de nuestros pacientes, comprendiendo sus necesidades de salud particulares, como parte de su proceso vital individual.
  • Efectividad: De todos nuestros productos y tratamientos ofertados, en la consecución de una mejor calidad de vida para nuestros usuarios.
  • Cumplimiento: En la entrega de todos nuestros productos y en la prestación de nuestros servicios, para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Envios a nivel nacional.

Con seguridad y calidad en la entrega

Calidad premium

Productos certificados

Beneficios para tu salud

Conocimiento de medicina aplicado

Seguridad

Pagos 100% seguros

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?